Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Enzo Fernández sobre su relación con Julián Álvarez

El futbolista de Chelsea reveló la conexión que tiene con su ex compañero en River, el gol contra Polonia y qué le dijo cuando llegaron a la habitación en Qatar. 

Todos juntos: Argentina le ganó a Polonia y avanzó a los octavos de final del Mundial

Enzo Fernández habló por primera vez luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina. El futbolista del Chelsea se refirió a la gran relación que tiene con Julián Álvarez, su ex compañero en River, con quien compartió también en las inferiores del Millonario.

"Tenemos una conexión con Juli porque jugamos desde River y nos conocemos mucho y ya sabe que, cuando estoy perfilado hacia adelante, él tiene que picar. Ya lo sabe y siempre lo hablamos", contó Enzo acerca del gol de Julián contra Polonia en la fase de grupos del Mundial, con asistencia suya.

Además, el ex volante de River y Benfica reveló que compartió habitación con el delantero del Manchester City. "Cuando entramos la primera vez a la habitación le di un abrazo y le dije 'mirá donde estamos, ¿no? Mirá si se da todo como queremos..", confesó.

Y, al igual que Dibu Martínez, recordó el gol que le metió su compañero a Croacia en las semifinales: "Se llevó a todos puestos, tiene mucha fuerza. Tres jugadores puestos se llevó", contó entre risas Enzo.

Lo más Visto