Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En River lo quieren ver en el Mundial: "Enzo Fernández merece una chance en la Selección Argentina", remarcó Enzo Francescoli

Nuevamente, el uruguayo señaló el gran presente del mediocampista que surgió de las divisiones inferiores del Millonario.

Enzo Fernández puso el segundo en el Monumental

River disfruta de un Enzo Fernández en su mejor versión en el mediocampo. El mánager del club, Enzo Francescoli, remarcó que el juvenil merece su chance en la Selección Argentina y que le puede dar varias soluciones a Scaloni.

Por lo pronto, el futbolista de 21 años ya comenzó a aparecer en las portadas europeas ante el supuesto interés de varios gigantes como Real Madrid y Milán, entre otros. Su contrato es hasta diciembre de 2025 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

En diálogo con Radio Continental, el uruguayo señaló al ser consultado sobre los sondeos por el número 13: "Todos sabemos que Enzo Fernández es seguido por muchos equipos, es difícil aventurarse en lo que puede llegar a pasar".

"Por su evolución, Enzo Fernández merece una chance en la Selección Argentina. Le puede dar muchas soluciones", remarcó Francescoli señalando, nuevamente, el gran nivel del volante surgido de River.

Lo más Visto