Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién se lo lleva? Enzo Fernández, en la mira de cuatro gigantes de Europa: El volante de River es pretendido por Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Juventus

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, captadores de los Diablos Rojos estarán presentes en River vs. Fortaleza por la Copa Libertadores

Enzo Fernández, en la mira de 4 grandes de Europa

Enzo Fernández está entre los mejores jugadores del fútbol argentino. Tras su exitoso paso por Defensa y Justicia, el volante regresó a River y es una de las piezas más claves en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, ya despierta el interés de grandes equipos de Europa. Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, este miércoles estarán presentes en el Monumental algunos emisarios del Manchester United.

De esta manera, se suma otro equipo al interés que también tienen Real Madrid, Manchester City y la Juventus por Enzo Fernández. El mediocampista de 21 años tiene contrato en River hasta 2025 y su cláusula de salida es de 20 millones de euros.

Contra Fortaleza, será titular en el Millonario. ¿El probable 11? Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Lo más Visto