Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Álvarez se va a adaptar rápido al Manchester City"

El manager de River explicó que “el problema de nuestro fútbol es que los jugadores se están yendo a los 20, 21 años”. Y remarcó que los dos futbolistas transferidos “tienen todo para hacer un carrerón en Europa”.

Enzo Francescoli contó lo cerca que estuvo Suárez de River

En el fútbol argentino, los jugadores se van a diferentes destinos siendo muy jóvenes. Enzo Francescoli se refirió a este fenómeno en la entrevista con Pelota Parada. Dos de las joyas de River, el goleador Julián Álvarez y el volante Enzo Fernández, seguirán su carrera en el Manchester City de Inglaterra y en el Benfica de Portugal, respectivamente.

“El problema de nuestro fútbol es que a los 20, 21 años los jugadores ya se están yendo. Julián y Enzo tienen todo para hacer un carrerón en Europa”, señaló el manager de River.

“De Julián, en una posición que si coincide con la lógica de su evolución y en un club como al que se fue, vamos a escuchar muchas cosas lindas. Y se lo merece porque es un gran profesional y tiene las cosas claras. Jugó seis meses en River después de haber firmado contrato con uno de los mejores clubes del mundo como si nada, entregándose hasta el último minuto para ayudar a sus compañeros. Se va a adaptar rápido al City. No va a tener problemas ni ahí ni en ningún otro lugar”, sostuvo el ex futbolista uruguayo.

“Y para Enzo, Benfica es un camino hacia otro lugar, porque está capacitado para jugar en los grandes equipos de Europa. Los dos van camino a representarnos muy bien por mucho tiempo”, agregó.

“¿Si pueden venir a buscar a algún jugador? Tendremos que estar atentos hasta fines de agosto. Ojalá que no, pero ya tenemos experiencia. Nos pasó hace unos años con Alario. Es el mercado. Cuando un jugador decide irse ya no hay mucho para hacer”, consideró Francescoli.

Por último, el manager apuntó: “Hemos hecho un buen mercado y retocado en los lugares que se habían complicado por la salida de algunos jugadores como Julián y Enzo”.

Lo más Visto