Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Demichelis: River tiene un nuevo refuerzo

Enzo Díaz firmó contrato hasta diciembre de 2025 y se convirtió en la tercera incorporación del Millonario en este mercado de pases. ¿Qué pasará con Rondón? 

River tiene encaminada la llegada del lateral izquierdo Enzo Díaz

River cerró su gira por los Estados Unidos con un contundente triunfo sobre Vasco da Gama y ya piensa en lo que será el inicio de la temporada 2023 en el fútbol argentino con la llegada de un nuevo refuerzo confirmado: Enzo Díaz es jugador del Millonario.

Luego de resolverse la cuestión cambiaria respecto al valor del dólar entre el club de Núñez y Talleres, se realizó la revisión médica y este viernes firmó contrato con su nuevo club. El vínculo tendrá vigencia hasta diciembre de 2025 y contará con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Según informó Maxi Grillo para TNT Sports, el lateral derecho de 27 años estará presente en la práctica de hoy, que se llevará a cabo en el River Camp a partir de las 18 horas.

Por otra parte, todo parece indicar que el delantero venezolano Salomón Rondón llegaría este fin de semana a la Argentina y firmaría los primeros días de la próxima semana. De cerrarse la llegada del ex Everton y West Brom, entre otros, Martín Demichelis sumaría el cuarto refuerzo de cara a la temporada que está por comenzar (Matías Krannevitter y Nacho Fernández fueron los dos primeros).

Lo más Visto