Liga Profesional

"Estamos obligados a pelear el campeonato"

El goleador de la Academia se ilusiona con poder ganar el Torneo de la Liga: "Estos tres puntos son muy importantes para meternos en esa lucha. Los otros están arriba, pero vamos a hacer lo nuestro"

Racing le ganó a Central Córdoba y se subió al segundo puesto

Racing le ganó 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se prendió en el Torneo de la Liga. La Academia llegó a los 18 puntos y tiene uno menos que los líderes Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. "El equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere", expresó Fernando Gago después del triunfo.

La gran figura fue Enzo Copetti, quien anotó dos goles. "Estamos obligados a pelear este campeonato, porque es el único torneo que nos queda", dijo el delantero.

Y agregó: "Vamos a competir en cualquier cancha. Estos tres puntos son muy importantes para meternos en esa lucha. Los otros están arriba, pero vamos a hacer lo nuestro".

Copetti tiene cinco goles, dos menos que Adam Bareiro, el goleador del certamen. El próximo compromiso de la Academia será contra Tigre, el domingo 31 de julio desde las 15.30 horas en el Cilindro.

Lo más Visto