Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Copetti contó el motivo por el que no pateó el segundo penal ante River

Tras cerrar el año dando la vuelta olímpica, el delantero de Racing confesó que estaba cansado en el partido ante el Millonario y que no se sentía confiado para realizar la ejecución.

¡Final para el infarto! Armani le atajó el penal a Galván

Racing tuvo en los pies de Galván el título de la Liga Profesional. Ya terminada la temporada, Enzo Copetti confesó que decidió no patear porque estaba cansado y porque sus compañeros tenían más confianza que él.

"No tengo nada que decirles, desde el partido en las semifinales los traté con respeto por la trayectoria que él tuvo. Capaz yo no merecía la falta de respeto hacia mí, nunca lo ataqué o nada, no se si tendrá algo en contra mía porque dije que íbamos a salir campeones. No tengo ni idea, en ningún momento lo ataqué a Benedetto o a la gente de Boca", comenzó el atacante sobre su cruce con los futbolistas del Xeneize.

Entrando en el partido contra River, confesó: "Si no estaba Mati, el encargado era yo. En el primero estaba y no quise pelearme. En el segundo no estaba confiado, iban 43 minutos y estaba cansado, no estaba pensando. Dejé que un compañero con más confianza patee".

"Yo agarré la pelota pero vino Piovi y me dijo que lo querían patear y que estaban Hauche y Galván. Lo dejamos a Jony porque era el que más confianza se tenía. Pero bueno, son experienciass que uno aprende para saber que en estas instancias no te podes equivocar", cerró Copetti contando los motivos por los cuales Galván ejecutó el penal.

Lo más Visto