Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El DT que se postuló para Boca y fue a verlo vs. Barracas Central

Luego de dejarle un mensaje a Riquelme en la semana para asumir como entrenador, Pablo Migliore vio al Xeneize en el triunfo ante el Guapo como visitante.

El DT que se postuló para Boca y fue a verlo vs. Barracas Central

Tras la salida de Hugo Ibarra como director técnico, Boca goleó 3-0 a Barracas Central en condición de visitante. En el Estadio Claudio Fabián Tapia estuvo presente Pablo Migliore, que se postuló para ser entrenador del Xeneize.

El Consejo de Fútbol había apuntado los cañones para que Gerardo Martino sea el técnico. Sin embargo, el Tata rechazó la propuesta y desde la dirigencia del club siguen buscando el reemplazo del 'Negro'.

El arquero surgido del club, comentó en la semana vía Instagram: "Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha. Yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de qué se trata. Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta".

"Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad. Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí, el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones", señaló.

Tras estas frases donde mostraba sus ganas de ser el director técnico de Boca, Migliore estuvo presente para ver el triunfo del Xeneize por 3-0 ante Barracas Central como visitante.

Lo más Visto