Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estar en River fue una experiencia única, le dije a Gallardo que me alargaron la carrera", reconoció el arquero Enrique Bologna

El arquero que se fue a Banfield se refirió a su paso por el Millonario: "Sabía que cuando me tocara jugar tenía que estar a la altura de lo que es el club"

Las dos atajadas de Bologna que salvaron a River

Enrique Bologna se fue de River hacia Banfield para poder tener continuidad y atajar un tiempo más en la Primera División del fútbol argentino. El arquero se refirió este miércoles a su paso por el Millonario.

"Llegar a River para mí fue muy importante, llegué con 34 años y aprendí muchísimas cosas con Tato Montes, me hizo ver que se podían mejorar cosas y seguir evolucionando en lo técnico y lo físico", dijo en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Le dije a Gallardo que siento que ellos en River me alargaron la carrera".

"Yo sabía que cuando me tocara jugar en River tenía que estar a la altura de lo que es el club, por eso me preparaba intensamente para que cuando me tocara estuviera listo", completó Bologna.

En la misma línea, insistió: "Estar en River fue una experiencia única y difícil de explicar. River es una gran familia conducida por Gallardo. River es un equipo en conjunto, no hay una figura".

Por último, Bologna elogió a Franco Armani, quien era y es el titular en el conjunto dirigido por el Muñeco. "Armani es ídolo en River, es uno de los arqueros con mucha historia en el club", concluyó.

Lo más Visto