Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es especial para mí haber ganado en la Bombonera, sé que la gente de River se pone contenta", afirmó el arquero de Banfield Enrique Bologna

El veterano arquero del Taladro remarcó que “no todo el mundo se planta y se anima en esta cancha de la forma en que lo hicimos nosotros”. Y expresó sobre la alineación que presentó el rival: “No son los titulares pero llevan la camiseta de Boca y hubo mucha gente consagrada del otro lado”.

Beto Bologna: "Es especial para mí ganar en la Bombonera"

El triunfazo de Banfield contra Boca se debió, entre otros motivos, a que el equipo de Claudio Vivas “se animó y se plantó” con aplomo en la Bombonera, tal como señaló Enrique Bologna en una entrevista con TNT Sports en CNN Radio.

“Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado”, expresó el arquero, de 40 años, quien transita su cuarto ciclo en el Taladro.

¿Tuvo algún condimento extra el 3 a 0 para el Beto por su pasado reciente en River? “Es especial para mí haber ganado acá. Sé que la gente de River también se pone contenta. Pero más allá de eso estoy feliz por Banfield, por este grupo que se esfuerza día a día para que las cosas salgan como hoy”.

Según el ex arquero de Unión y Gimnasia, Banfield se impuso en forma contundente “porque lo planificamos y lo entrenamos así, y nos animamos a hacerlo en una cancha como esta. Las cosas salieron como quisimos que se dieran”.

Consultado por la conformación del once rival, sin los apellidos habituales, Bologna sostuvo que “no son los titulares pero llevan la camiseta de Boca y hubo mucha gente consagrada del otro lado, con mucho tiempo en Primera. Y más allá de que eran los suplentes, reitero que hay que venir a esta cancha y plantarse de la forma en que lo hicimos nosotros, practicarlo como lo practicamos, llevarlo a cabo y animarnos a hacerlo. No sé cuántos equipos van a venir acá a jugar de esta manera”.

Referente del plantel, Bologna apuntó que “ni me acordé del gol en contra [de Abecasis ante Barracas Central, tras un pase de media cancha hacia su posición]. Ya es historia: un accidente que no debería pasar pero pasa, un blooper. Se corrige, se habla y la idea es que no pase más”.

“Vamos por buen camino y no hay que volverse locos sino disfrutarlo e ir mejorando semana tras semana. Banfield tiene muchos chicos que ya están hace tiempo en Primera, con una cabeza bien asentada, sabiendo qué quieren. Son muy maduros pese a la edad”, concluyó.

Lo más Visto