Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo desde Atlético Tucumán con el árbitro del partido por el penal no cobrado

El Decano fue a buscar el empate en la Bombonera, luego que se lo den vuelta, y Maestro Puch fue derribado por Carlos Zambrano en el área pero el árbitro y el VAR no consideraron que la jugada fuera penal.

¡Explotó de furia! El enojo del Bebe Acosta con Fernando Espinoza por la polémica del partido entre Boca y Atlético Tucumán

Boca venció a Atlético Tucumán y, sobre el final, todo el Decano reclamo la jugada de Carlos Zambrano con Maestro Puch. Al terminar el partido Guillermo Acosta buscó al árbitro para reclamarle la jugada.

A los 46 minutos del segundo tiempo, el delantero del Decano entró al área, el defensor del Xeneize lo marcó, el brazo del peruano impactó en el atacante pero ni el VAR, ni el árbitro interpretaron que no fue falta.

Automáticamente, todos Atlético de Tucumán, incluido el cuerpo técnico, le reclamó a Fernando Espinoza la jugada y pidieron que la revise el VAR. Sin embargo, el llamado de Ezeiza nunca llegó.

Una vez finalizado el partido, Bebe Acosta se acercó hacia la terna arbitral y no dudó en recrimirar la jugada: "No es así, siempre lo mismo con él... Siempre lo mismo".

Lo más Visto