Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Superclásico terminó con empate en el Monumental

River y Boca no se sacaron diferencias en la Copa de la Liga: el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize

Resumen del partido: River 1-1 Boca

River y Boca empataron 1 a 1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En una nueva edición del Superclásico, el Millonario y el Xeneize terminaron igualados en el Estadio Monumental.

El primer tiempo se caracterizó por un dominio del Millonario, que contó con las chances más claras para convertir el primero. Sin embargo, Sergio Romero se lució para evitar la caída de su valla.

Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez no encontraron los caminos y no se sintieron cómodos en el desarrollo. No obstante, supieron resistir en defensa y friccionar la zona media.

Ya en el complemento, Pablo Solari abrió el resultado tras un buen pelotazo de Enzo Díaz. El delantero definió en dos oportunidades y venció a 'Chiquito'.

Cuando todo indicaba que el cuadro de Martín Demichelis se llevaba el duelo, apareció Cristian Medina para firmar la paridad.

El mediocampista del Xeneize entró solo por el centro y empujó la pelota tras un centro de Lautaro Blanco desde la izquierda.

Lo más Visto