Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En una semana miré 30 partidos de Central Córdoba, virtualmente los conozco a todos", reveló Alfredo Berti

El nuevo entrenador del Ferroviario analizó el mercado del equipo santiagueño en plena pandemia mientras aguarda por la habilitación para comenzar con las prácticas.

El nuevo DT de Central Córdoba contó que vio 30 partidos del equipo antes de hacer oficial su llegada al club.
El nuevo DT de Central Córdoba contó que vio 30 partidos del equipo antes de hacer oficial su llegada al club. - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Alfredo Berti será el reemplazante de Gustavo Coleoni al mando de Central Córdoba. Su último trabajo como entrenador fue en 2019 en Belgrano en la Primera Nacional.

A propósito de la llegada al equipo santiagueño, Berti señaló que "es un buen desafío. Se fueron futbolistas y tienen que venir otros. Quiero trabajar con 25 jugadores y hoy estamos en alrededor de 18, queremos un grupo equilibrado entre juventud y experiencia."

Además, en diálogo exclusivo con TNT Sports, agregó que "la dirigencia se está moviendo muy bien y esperamos iniciar la planificación con todo el plantel confirmado. La idea es que haya dos jugadores por puesto y de a poco lo vamos logrando".

"Desde la primera charla hasta la confirmación mire todos los partidos de Central Córdoba para saber donde estábamos parados. Con 30 partidos en una semana las cosas quedan bien claras porque significó conocer virtualmente a todo el plantel", señaló el técnico que mantiene charlas virtuales permanentes con Alexis Ferrero, Mánager del Club.

Berti pasa los días de cuarentena en su casa de Empalme Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe. "El viernes nos haremos un hisopado y viajaremos a Santiago una vez que demostremos que estamos sanos. La idea es instalarnos y quedarnos allá a esperar la vuelta a los entrenamientos", cerró el técnico.

Lo más Visto