Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partido de golazos, Vélez y Huracán igualaron en el comienzo de la Copa Liga Profesional

El "Globo" se había puesto en ventaja gracias al gran derechazo de Briasco y Ricky Álvarez estampó el 1-1 definitivo gracias a una fabulosa ejecución de tiro libre

El golazo de tiro libre de Ricky Álvarez

Por la Zona 6 de la Copa Liga Profesional, Vélez y Huracán animaron un entretenido encuentro que terminó 1-1. Norberto Briasco abrió la cuenta con un gran derechazo, mientras que Ricky Álvarez estampó el resultado final producto de una fabulosa ejecución de tiro libre.

Con gol de Norberto Briasco comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 10 minutos del segundo tiempo, Ricardo Álvarez logró el empate para el local.

Lindo gol de Norberto Briasco en Vélez vs. Huracán

La figura del encuentro fue Ricardo Álvarez. El volante de Vélez se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 4 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el Fortín fue Norberto Briasco. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Vélez y dio 9 pases correctos.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Facundo Cáseres, Mauro Pittón y Ricardo Álvarez en el medio; y Guido Mainero, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla en defensa; Raúl Lozano, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Leandro Grimi en la mitad de cancha; y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa. Vélez visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Huracán visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Lo más Visto