Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partidazo, Huracán venció a Gimnasia y quedó como líder de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional

El equipo de Damonte se impuso por 3-2 en el Ducó sobre el "Lobo" y se ubicó en la cima de su grupo. Arregui, Chávez y Cordero marcaron para el "Globo", mientras que Ayala y Ramírez lo hicieron para la visita

Resumen del partido: Huracán 3 - Gimnasia 2

Huracán consiguió un gran triunfo y quedó como líder de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional. En el partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el equipo conducido por Israel Damonte se impuso por 3-2 sobre Gimnasia.

Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Arregui (37' 1T), Andrés Chávez (14' 2T) y Nicolás Cordero (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Hugo Ayala (5' 1T) y Eric Ramírez (22' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Cristaldo. El volante de Huracán se destacó frente a Gimnasia dio 29 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Nicolás Cordero. El delantero de Huracán convirtió 1 gol.

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Facundo Cambeses en el arco; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi en la línea defensiva; Franco Cristaldo, Adrián Arregui y Santiago Hezze en el medio; y Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso en defensa; Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, Víctor Hugo Ayala, José Paradela y Matías García en la mitad de cancha; y Nicolás Contín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel. Huracán recibirá a Vélez en la próxima jornada, mientras que Gimnasia visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto