Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partidazo, Central Córdoba y Belgrano empataron 2-2

El Pirata se puso en ventaja en dos oportunidades, pero el Ferroviario llegó a la igualdad y se repartieron los puntos.

En un partidazo, Central Córdoba y Belgrano empataron 2-2

Hace instantes finalizó un vibrante partido entre Central Córdoba y Belgrano, que terminó en un empate 2-2 por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba cerraron la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional con un verdadero partidazo.

En la primera jugada real de peligro, el Pirata abrió el marcador con el tanto de Lucas Passerini, que puso el 1-0 tras el gran pase de Barinaga para poner al conjunto cordobés en ventaja.

Igualmente el Ferroviario encontró el empate a los 18' con el gol de Santiago Laquidaín, que con una tijera improvisada a lo Zlatan Ibrahimovic, puso el 1-1 tras el centro de Fernando Torrent.

A partir de allí el partido se hizo de mucha ida y vuelta, hasta que a los 22' Passerini puso el 2-1 para Belgrano, aunque fue anulado por el VAR por offside. Sin embargo, a los 33' Ulises Sánchez ahora si puso el 2-1 para el Pirata al empujar una pelota dentro del área.

Apenas inició el complemento, Tomás Molina casi pone el 2-2 con un gran remate, pero la pelota pegó en el palo y se fue por el costado del arco.

Finalmente a los 15 minutos del segundo tiempo, el Ferroviario llegó nuevamente al empate, cuando Laquidaín asistió a Thiago Nuss, que con un cabezazo puso el merecido 2-2.

Sin embargo, después del tanto ambos equipos se cuidaron un poco buscando mantener el resultado y todo terminó 2-2 en un partidazo.

¿Cómo quedaron ambos equipos en las tablas?

Gracias a este empate, Central Córdoba quedó 10° con 9 puntos, mientras que Belgrano quedó anteúltimo con 8 unidades. Teniendo en cuenta que solo quedan 12 puntos en juego, ambos equipos están prácticamente eliminados para clasificarse a los playoffs.

Lo más Visto