Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partidazo, Atlético Tucumán superó a Arsenal y mantiene el puntaje perfecto en la Copa Diego Maradona

El conjunto de Zielinski superó por 3-2 al conjunto de Sarandí y, de esta manera, obtuvo su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones. Alustiza -dos- y Ortiz anotaron para el Decano, mientras que Albertengo y Necul festejaron para los de Rondina

Resumen del partido: Atlético Tucumán 3 - Arsenal 2

Por la fecha 5 de la Zona 1 de la Copa Diego Maradona, Atlético Tucumán superó por 3-2 a Arsenal y mantiene el puntaje perfecto en lo que va del certamen. En la previa hubo un sentido homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento.

Los goles del partido para el local los anotaron Matías Alustiza (33' 2T, de penal y 48' 2T) y Marcelo Ortiz (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Albertengo (15' 2T) y Lucas Necul (43' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Alustiza. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Arsenal y dio 3 pases correctos. También fue clave en el Monumental de Tucumán, Lucas Melano. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Arsenal ya que dio 27 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Atl. Tucumán, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Augusto Lotti en el medio; y Leonardo Heredia y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa en defensa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Alan Ruiz en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Lucas Albertengo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño. Atl. Tucumán visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Racing Club en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto