Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En su momento cuando Boca me dejó libre me dio mucha bronca porque no me lo dijeron cara a cara, me llamaron por teléfono y me molestó", sostuvo Juan José Cáceres

El lateral derecho que se ganó la titularidad con Juan Antonio Pizzi en Racing recordó su paso por las inferiores del Xeneize y contó cuáles son sus dos sueños en el fútbol profesional

Juan José Cáceres, una de las revelaciones de Racing
Juan José Cáceres, una de las revelaciones de Racing (Racing Club)

Racing tuvo un semestre bueno desde los resultados pero no tanto desde el funcionamiento. Con un Juan Antonio Pizzi criticado desde el arranque, la Academia logró quedarse con el primer puesto del Grupo E en la Copa Libertadores de América y llegó a la final de la Copa de la Liga, donde cayó ante Colón. Vale la pena recordar que a principios de abril, perdió 5-0 vs. River en la Supercopa Argentina.

Uno de los aciertos del entrenador fue la inclusión de Juan José Cáceres, quien no venía teniendo continuidad antes de que llegara Pizzi y fue una de las grandes figuras en el semestre, tanto que Racing lo extrañó en los últimos dos partidos por lesión.

"Contra Sao Paulo, faltando 15 minutos sentí el pinchazo y contra San Lorenzo jugué todo roto. En la semana dije que me molestaba, nada más. No me quería perder ese partido, quería clasificar", reveló en Data Racing.

Además, agregó: "Racing me abrió las puertas cuando Boca me dejó libre, por eso quiero dejar la vida en cada partido. En su momento me dio bronca porque no me lo dijeron cara a cara, me llamaron por teléfono y me molestó, pero hoy mi cabeza está solo en Racing".

Con respecto a una posible vuelta de Lisandro López, Cáceres sostuvo: "Me genera una alegría muy grande la posibilidad de que pueda volver Licha. Es un ídolo, me gustaría jugar y compartir vestuario de nuevo con él". "Mis sueños son ganar la Copa Libertadores con Racing y jugar una Copa del Mundo", completó el lateral derecho de 21 años.

En tanto, se rumorea que Eduardo Berizzo lo viene siguiendo para la Selección de Paraguay. Sin embargo, aclaró: "No descarto la Selección Argentina. Si me llaman, lo charlaré con mi familia y mi representante. A mí me gustaría jugar en la Selección Paraguaya por mi familia, sería una alegría para ellos".

Lo más Visto