Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En su casa, River Plate le ganó a Independiente por 2-0

El Millonario anotó 2 goles para vencer a el Rojo, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Esequiel Barco (16' 1T) y Miguel Ángel Borja (35' 2T).

Por Redacción TNT Sports

El Millonario anotó 2 goles para vencer a el Rojo, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Esequiel Barco (16' 1T) y Miguel Ángel Borja (35' 2T).

Rodrigo Aliendro estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 50 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Esequiel Barco tuvo una gran actuación. El volante de River Plate anotó 1 gol, realizó 59 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Rodrigo Aliendro. El volante de River Plate realizó 60 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Damián Pérez, Matías Giménez, Enzo Díaz, Enzo Pérez y Miguel Ángel Borja. Damián Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El DT de River, Martín Demichelis, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski salió con una disposición táctica 3-4-3 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Sergio Barreto, Javier Báez y Joaquín Laso en defensa; Luciano Gómez, Iván Marcone, Agustín Mulet y Damián Pérez en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y Matías Giménez en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Millonario enfrentará de visitante a Atlético Tucumán, mientras que el Rojo jugará de visitante frente a Belgrano.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el vigésimo sexto lugar.

Lo más Visto