Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? Pol Fernández llegó a un acuerdo con un club argentino: El volante de Cruz Azul será nuevo refuerzo de Boca

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Pol Fernández se convertirá en refuerzo de Boca en las próximas horas

Pol Fernández será nuevo refuerzo de Boca
Pol Fernández será nuevo refuerzo de Boca (BOCA)

En los últimos días, la dirigencia de Boca rompió el mercado de pases y anunció la llegada de Darío Benedetto como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol no se quedó de brazos cruzados luego de incorporar al Pipa y en las últimas horas cerraron la llegada de tres refuerzos más en este mercado de pases.

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Nicolás Figal, Pol Fernández y Leandro Brey se convertirán en refuerzos de Boca durante la semana entrante. Ya está todo acordado.

Sin ir más lejos, el ex defensor de Independiente se realizará la revisión médica este mismo domingo y luego firmará su contrato para convertirse en futbolista del Xeneize. Llega desde Inter Miami FC.

Por su parte, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo de último momento con sus pares de Cruz Azul para comprar el pase de Fernández. El volante de 30 años vuelve al Xeneize luego de dos años por pedido de Juan Román Riquelme.

Lo más Visto