Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? La contundente decisión del Pulga Rodríguez sobre su futuro: El delantero sorprendió a todos y no viajó a la pretemporada con Gimnasia

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Pulga Rodríguez no viajó a la pretemporada con Gimnasia y volvería a Colón de Santa Fe

El Pulga Rodríguez, presente en el entrenamiento de Gimnasia

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Pulga Rodríguez sorprendió a todos y no viajó a Mar del Plata para realizar la pretemporada con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Todo parece indicar que el delantero de 37 años no seguirá en el Lobo y en las próximas horas se convertirá en flamante refuerzo de Colón de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores 2022.

El Sabalero tendría que pagar un resarcimiento de 500.000 dólares para recuperar al Pulga de cara a la próxima temporada. En principio, estaría todo acordado para concretar esta negociación.

De esta manera, Julio César Falcioni, flamante entrenador de Colón, recuperaría a una de las figuras claves del equipo que fue campeón de la Copa de la Liga en 2021. En los próximos días será oficial.

Lo más Visto