Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? Juanfer Quintero confirmó su futuro: El colombiano brindó una conferencia de prensa y admitió que quiere volver a River

Juan Fernando Quintero brindó una conferencia de prensa y confirmó que su intención es volver a vestir la camiseta de River

Juanfer Quintero confesó en qué equipo quiere jugar

Juan Fernando Quintero brindó una conferencia de prensa desde la concentración de la selección colombiana y dejó en claro que tiene intenciones de volver a vestir la camiseta de River.

"Que la gente sepa que seguramente en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia", manifestó el colombiano, dejando en claro su deseo de volver al Millonario.

En la misma línea, agregó: "Les agradezco a los otros intereseses, la verdad que fueron varios clubes, pero desde el principio mi intención fue volver a River y ojalá Dios permita que se pueda cerrar todo en los próximas días".

"Espero que cuando termine todo acá con la selección, pueda viajar para la presentación y para juntarme con el equipo, si Dios me lo permite, el próximo llamado vendrá desde River", cerró Quintero.

De esta manera, todo parece indicar que el enganche volverá al equipo de Marcelo Gallardo luego de quedar libre de Shenzhen FC de China. La intención de Juanfer es tener mayor continuidad y protagonismo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto