Liga Profesional

¿En qué equipo va a dirigir? Se definió el futuro de Sebastián Beccacece: El entrenador tomó la decisión de renovar su contrato con Defensa y Justicia

A través de un comunicado en las redes sociales, Defensa y Justicia confirmó que Sebastián Beccacece renovó su vínculo en el Halcón

Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia (Fotobaires)

A través de un comunicado en las redes sociales, Defensa y Justicia confirmó que Sebastián Beccacece renovó su contrato con el club hasta 2022 y seguirá siendo el entrenador del Halcón.

"Con el propósito de ir juntos por más desafíos en 2022, Defensa y Justicia y Sebastián Beccacece acordaron la renovación del vínculo contractual con su cuerpo técnico por un año más", manifestó el club de Florencio Varela.

De esta manera, el entrenador seguirá al mando del Halcón y tratará de volver a tener una buena temporada, teniendo en cuenta que Defensa jugará la Copa Sudamericana 2022.

Cabe destacar que San Lorenzo y varios equipos brasileños trataron de llevárselo de cara al próximo año, pero lo cierto es que Beccacece se va a quedar en Defensa y Justicia, donde ya consiguió un título internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto