Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En plena pandemia Central Córdoba incorporó refuerzos y hubo quejas por parte de la oposición

El club anunció la llegada de nuevos jugadores y la renovación de algunos contratos. El reclamo de la oposición y la explicación de la actual dirigencia

Por Mery Onega

Mientras sigue siendo una incógnita cuándo regresará el fútbol en Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero anunció la llegada de nuevos jugadores y la renovación de algunos contratos. Se trata del volante José Luis Fernández y el delantero Pablo Palacios Alvarenga, además de que Jonathan Bay y Cristian Días extendieron su vínculo con el club.

Fernández jugó la última temporada en Atlético Tucumán donde no tuvo la continuidad esperada por el jugador. En el caso del paraguayo Palacios Alvarenga vistió la camiseta de San Martín de San juan durante 2018 y 2019 convirtiendo 5 goles en 13 partidos. Dichas incorporaciones se suman a las del arquero Alejandro Sánchez y el atacante Leandro Vella.

Sin embargo, la llegada de nuevos futbolistas trajo cierta polémica entre los dirigentes opositores, dado que alegan que deberían dejar de realizar contrataciones, ya que la economía del club no es la mejor en estos momentos. A raíz de los dichos del candidato a presidente de la institución por la lista opositora, Jorge Gómez Paz, la actual dirigencia del ferroviario emitió un comunicado en el cual expresa que "la institución está en pleno uso de facultades estatutarias".

Recordemos que en Central Córdoba debería haberse llevado a cabo el proceso eleccionario a mediados de este año y la cuarentena impidió que se realice, por lo cual tendrán que poner una nueva fecha para que se efectúe el mismo.

Lo más Visto