Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio del partido de Boca ante Banfield, Marcelo Tinelli le respondió a Juan Román Riquelme: "Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva"

Luego de que Juan Román Riquelme lo criticara públicamente, Marcelo Tinelli no se quedó callado y salió a responderle en medio del partido de Boca

El gran gesto de Juan Román Riquelme con los pibes de Boca

En la previa del partido ante Banfield, Juan Román Riquelme rompió el silencio y contó la verdad sobre todo lo que pasó en las últimas horas. El dirigente de Boca no se guardó nada y cargó contra Marcelo Tinelli y la Liga Profesional.

"El jueves a la noche me mandó un mensaje diciéndome que el sábado los jugadores de Primera se iban a hacer un PCR y si les daba negativo, iban a poder jugar. Por eso ayer la Reserva jugó con los titulares... Estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Al fútbol argentino hay que respetarlo y la historia la respetamos", comenzó Román, en diálogo con ESPN. Y en la misma línea, agregó: "Nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente con que no nos presentamos a jugar un partido de fútbol. Respetamos la historia del fútbol argentino y amamos a nuestro club: nunca vamos a hacer un papelón tan grande de no presentarnos a jugar un partido de fútbol. Jamás. Después, es una cosa rara".

"El presidente de la Liga el jueves a las 21.30 me manda un mensaje diciéndome que gestionaron -confirmándome- que hoy el plantel se iba a hacer el PCR y si daban negativo podían jugar. ¿Qué cambió? Que la Reserva el viernes a la mañana jugó el partido porque el presidente el jueves me había dicho que podíamos jugar con el plantel profesional, y a las cuatro de la tarde me llamó diciéndome que no podíamos jugar", describió Riquelme.

Por su parte, siguió criticando a Tinelli: "Este es el fútbol argentino: 21.30 del jueves el presidente de la Liga me dicen que si dan PCR negativo, juegan los profesionales. Por eso jugaron en Reserva. Y una vez que termina la Reserva me llama y me dice: 'No pueden jugar'. No es serio que hayan jugado ayer y tengan que jugar hoy. Si no, no hubiesen jugado. Jugaron porque Marcelo Tinelli me había dicho que había gestionado que pudieran jugar los de plantel profesional".

"¿El martes con quién jugamos? ¿Hincha de quién es el presidente de la Liga? ¿Y el presidente de la Liga quién es? ¿Es muy difícil poner el partido el miércoles? Es sentido común, no hace falta ni pedir postergación... Fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino, no a ganar plata. Tenemos un certificado del Cónsul, de la Conmebol que no rompimos burbuja, llegamos a Argentina en vuelo privado, tenemos dos veces resultados negativos... Tiene que haber un poquito de solidaridad. No fuimos de vacaciones, eh", cerró.

Tinelli no se quedó callado y le respondió mediante un mensaje en las redes sociales: "Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la Liga y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares. Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto