Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio del escándalo, Boca recibió una visita de lujo en el predio de Ezeiza: El partido de la Reserva ante Huracán contó con la presencia de Javier Mascherano

El partido de Reserva entre Boca y Huracán contó con la presencia de Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-20

Mascherano, presente en el predio de Boca

Por una nueva fecha del Copa de Reserva 2022, Boca igualó 1-1 ante Huracán en el predio de Ezeiza y por ahora no pudo sumar su primer triunfo en el torneo: El último campeón acumula cuatro empates y una derrota.

Sin embargo, este partido contó con una presencia de lujo que dio que hablar en las redes sociales. Javier Mascherano, actual entrenador de la Selección Argentina Sub-20, apareció en Boca Predio para seguir a los juveniles.

El Jefecito tuvo una charla con Juan Román Riquelme y luego se sentó en una de las plateas junto a los integrantes del cuerpo técnico de la Primera Divisón de Boca para intercambiar conceptos futbolísticos.

Valentín Barco, uno de los jugadores citados por Mascherano, no tuvo minutos en el partido ante el Globo. Habrá que ver si el ex Barcelona decide convocar a algún otro futbolista del Xeneize o el Globo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto