Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio del conflicto entre Carlos Tevez y Boca, los hinchas de Corinthians se ilusionaron con la vuelta del Apache

Un sitio brasilero realizó una encuesta sobre el futuro de Carlos Tevez y los hinchas de Corinthians se ilusionaron con su vuelta

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca (Fotobaires)

En medio de la negociación entre Carlos Tevez y Boca por la renovación del contrato, los hinchas de Corinthians se ilusionaron con la vuelta del Apache de cara a la próxima temporada.

El sitio Globo Esporte, uno de los más importantes de Brasil, realizó una encuesta para ver si los hinchas apoyaban el regreso de Carlitos y la respuesta fue contundente: el 85% de los votantes manifestó su deseo de que el delantero regrese a la institución brasileña.

Carlitos jugó en el Corinthians durante 2005 y 2006 antes de partir rumbo al fútbol europeo, pero a pesar de que solo estuvo un año, dejó un buen recuerdo: convirtió 46 goles en 77 partidos y conquistó el Brasileirao.

Hace pocos días, el propio Tevez dejó en claro que, si no sigue en Boca, podría pegar la vuelta a West Ham o Corinthians. A partir de este comentario, los hinchas del Timao se ilusionaron con la chance de que vuelva. Lo cierto es que Carlitos tiene que responder la última oferta que le realizó Boca. Por ahora, la dirigencia del Xeneize no recibió respuestas por parte del Apache. ¿Qué pasará?

Lo más Visto