Liga Profesional

En medio del conflicto en Racing, se confirmó que el caso positivo de coronavirus de Jonatan Cristaldo

Luego de la cuarta derrota consecutiva en la Copa Liga Profesional, el equipo de Beccacece se entrenó este sábado y anunció un nuevo jugador con COVID-19

Jonatan Cristaldo dio positivo de coronavirus(Fotobaires)

Jonatan Cristaldo dio positivo de coronavirus | Fotobaires

Racing no transita su mejor momento. Este jueves sufrió su cuarta derrota en la Copa Liga Profesional en medio de las dudas sobre el futuro de Diego Milito como secretario técnico del club. Encima, este sábado se confirmó que Jonatan Cristaldo tiene coronavirus.

"Cristaldo, que dio positivo de Covid 19, está aislado en su domicilio. El delantero se encuentra asintomático. El resto de los testeos realizados ayer dieron negativos", informó el club de Avellaneda a través de un comunicado.

El "Churry" se quedó en su hogar y no tiene síntomas. No había sido de la partida en la derrota por 2-0 con el "Decano". Sólo había estado en el banco de suplentes y no había ingresado, ya que Sebastián Beccacece lo tenía en cuenta para el juego con Flamengo por la Copa Libertadores.

Este martes, Racing recibirá al "Mengao" en el partido de ida de los octavos de final del certamen internacional. Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, esta serie será clave en el futuro de Beccacece.

Comentarios