Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio del conflicto con River, Valencia se interesó en Palacios

El "Millonario" no logra concretar la renovación del contrato del mediocampista y, encima, otro equipo europeo se sumó a los que lo pretenden

Exequiel Palacios festeja un gol para River
Exequiel Palacios festeja un gol para River (EFE)

Renato Corsi, uno de los dos representantes de Exequiel Palacios, reveló que el futbolista tomó la decisión de rechazar la oferta del Inter de Miami de la MLS ya que su intención es partir rumbo al fútbol europeo.

Lo que inquieta en River es su cláusula de rescisión. La misma es de 15 millones de euros, que resulta "barata" para un jugador de su calibre y de sólo 21 años. Por este motivo, la dirigencia del "Millonario" pretende renovarle el vínculo para elevar su salario y también la cláusula de salida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este sentido, Nicolás Distasio informó que desde River ya convocaron ¡ocho veces! a los representantes de Palacios para charlarlo. Pero no recibieron una respuesta positiva, sólo se juntaron dos veces y nunca llegaron a un acuerdo.

Encima, Maximiliano Grillo aportó en TNT Sports que hay un nuevo interesado en contratarlo: Valencia (España). Todavía no elevó ninguna oferta, aunque el interés ya se despertó.

Lo más Visto