Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio del conflicto con Independiente, el nuevo destino que podría tener Martín Campaña: "Le estoy buscando equipo en Europa"

Flavio Perchman, representante del arquero uruguayo, se refirió al futuro del futbolista que está enfrentado con el "Rojo". Además, se quejó por la transferencia fallida a Pumas

Martín Campaña, arquero de Independiente, y Hugo Moyano
Martín Campaña, arquero de Independiente, y Hugo Moyano (Fotobaires)

Martín Campaña e Independiente siguen en conflicto por la deuda económica del club con el futbolista uruguayo. Este miércoles, el arquero solicitó que se rescinda su contrato para que quede libre, pero desde el "Rojo" le contestaron con un comunicado.

En medio de este ida y vuelta, Flavio Perchman, representante de Campaña, salió a habar. "Soy el representante de Martín, pero de su tema no voy a hablar. Es algo conflictivo y es un tema para no tocar al aire. De hecho en lo jurídico yo no me meto", indicó.

Sin embargo, sí se refirió a su futuro e indicó que le busca un destino europeo. "Fue un error de Independiente no dejar salir a Martín a Pumas, la oferta contemplaba a las dos partes. Ahora le estoy buscando equipo en Europa", apuntó Perchman, en diálogo con radio Sport 890 de Uruguay.

"Hace tiempo estoy trabajando para encontrarle una salida a Campaña. Tiene que conseguir equipo a determinado nivel y jugar, porque tiene chances de ser el arquero titular de la selección uruguaya. Solo estoy concentrado en conseguirle un equipo a Campaña de buen nivel, ya que si Uruguay juega este año, seguramente le toque ser titular", completó.

Lo más Visto