Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores sobre su futuro, Ricardo Centurión recibió un nuevo llamado de Boca

En medio de las negociaciones con Vélez, Ricardo Centurión recibió un nuevo llamado del Consejo de Fútbol de Boca

¿Qué va a pasar con Ricardo Centurión?

En las últimas horas, Víctor Blanco, presidente de Racing, admitió que rechazó una propuesta de Vélez por Ricardo Centurión. El Fortín ofreció un préstamo para quedarse con el futbolista, pero desde la Academia le dijeron que no.

Sin embargo, la negociación sigue. Ahora, Vélez intentará comprar una parte del pase, pero hay que tener en cuenta que Boca volvió a la carga por el ex Sao Paulo. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, desde el Consejo de Fútbol del Xeneize volvieron a comunicarse telefónicamente con Centu para cononcer su situación.

Lo cierto es que Racing podría sentarse a negociar con Boca e incluir el pase de Leonardo Jara en la operación, aunque todavía no está confirmado. La Academia quiere vender el pase a cambio de 5 millones de dólares, pero el Xeneize no está dispuesto a hacer una inversión.

Por lo pronto, el futbolista tiene que reintegrarse al plantel comandado por Sebastián Beccacece mientras resuelve su futuro. En el horizonte aparece la chance de que Centu se vaya a jugar a Portugal, pero por ahora no apareció una oferta formal. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto