Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores sobre su futuro, Mauro Zárate publicó un mensaje y confirmó que se va de Boca

Mauro Zárate reposteó una publicación de Edwin Cardona en sus redes sociales y confirmó que se va de Boca a mitad de año

Mauro Zárate se va de Boca
Mauro Zárate se va de Boca (BOCA)

Se viene un mercado de pases complicado para Boca. El Xeneize intentará sumar varios refuerzos de jerarquía, pero también sufrirá varias bajas importantes de cara a la próxima temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, hay seis jugadores que no continuarán en el club a partir de mitad de año, algunos finalizan su contrato y no renovarán, mientras que otros serán vendidos.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Ignacio Bezruk informó que Mauro Zárate ya les confirmó a sus compañeros que no seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada. El delantero se va de Boca.

Zárate tiene contrato con el club hasta fin de año, pero ejecutará una cláusula que le permite irse en junio. De esta manera, se confirma la salida del ex Vélez, quien tuvo un paso irregular por el Xeneize, condicionado por las lesiones.

Es más, Edwin Cardona ya lo despidió en las redes sociales: "Lo mejor, crack. Qué privilegio haber jugado contigo... Lo mejor para tu vida y que Dios te bendiga. Abrazo MZ9", escribió el colombiano. Y Mauro le respondió: "Gracias, Parce... Seguí alegrando al mundo Xeneize".

Lo más Visto