Liga Profesional

En medio de los rumores sobre su futuro, Franco Soldano recibió un regalo por parte de la dirigencia de Unión

En la previa del partido ante Unión por la Copa de la Liga 2021, el delantero Franco Soldano recibió un reconocimiento por su paso por el Tatengue

El regalo de Unión para Franco Soldano

Por ahora no se sabe qué pasará con el futuro de Franco Soldano en Boca. El delantero finaliza su vínculo con el Xeneize a mitad de año y todavía no hubo acuerdo para renover el préstamo con Olympiakos de Grecia, club dueño de su pase.

Desde el club de la Ribera todavía no comunicaron cuál es su intención con respecto a Soldano, pero todo parece indicar que el delantero no seguirá en el Xeneize de cara a la próxima temporada, ya que no es prioridad para Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el atacante de 26 años recibió un mimo en la previa del partido ante Unión por la Copa de la Liga 2021. Soldano recibió una plaqueta en homaneje a su paso por el Tatengue durante las temporadas 2014 y 2018.

Soldano convirtió muchos goles en el club santafesino y estuvo dentro del plantel que consiguió el ascenso en 2014. Luego se afianzó en Primera División y hasta llegó a estar en el radar de Marcelo Gallardo para River, por ejemplo.

Por ahora no se sabe qué pasará con su futuro, pero hay varios clubes que estarían interesados en contratarlo y darle continuidad de cara a la próxima temporada... ¿Qué decisión tomará Boca ante la falta de delanteros de área en el plantel?

Lo más Visto