Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores sobre Passarella, Unión ya tiene elegido a su nuevo entrenador: El Tatengue está a un paso de llegar a un acuerdo con el uruguayo Pablo Repetto

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de Unión está cerca de llegar a un acuerdo con el uruguayo Pablo Repetto

Pablo Repetto en la Liga de Quito
Pablo Repetto en la Liga de Quito - Jose Jacome (EFE)

Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el entrenador de Unión de Santa Fe. El Vasco llegó a un acuerdo con la dirigencia y se fue del Tatengue.

Ante esta situación, los dirigentes del club santafesino comenzaron a buscar un posible reemplazante para encarar lo que resta de campeonato. En esta misma línea, en las últimas horas comenzaron a aparecer varios candidatos para asumir en el cargo. Los primeros nombres que aparecieron fueron Leonardo Madelón, Martín Palermo, Lucas Pusineri y hasta Daniel Passarella.

Sin embargo, Hernán Castillo confirmó en TNT Sports que el próximo DT de Unión será Pablo Repetto. La dirigencia del Tatengue está a un paso de llegar a un acuerdo con el DT uruguayo.

Repetto viene de tener buenas demostraciones en Independiente del Valle y Liga de Quito, ambos de Ecuador. Anteriormente también pasó por Fénix, Cerro, Blooming, Defensor Sporting, Baniyas S. C. y Olimpia de Paraguay. ¿Llegará al Tate?

Lo más Visto