Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores sobre Gremio, Rafael Santos Borré recibió una oferta importante de Brighton de Inglaterra

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Rafael Santos Borré recibió una oferta desde el club Brighton de Inglaterra

Rafael Santos Borré podría continuar su carrera en Europa

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en flamante refuerzo de Gremio. Desde el club brasileño dejaron en claro que el colombiano había llegado a un acuerdo de palabra, pero lo cierto es que todo cambió en las últimas horas.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la familia de Borré no está muy convencida de instalarse en Brasil por la crisis social y económica que está viviendo el país vecino. Es más, hace pocas horas, el delantero recibió una oferta importante de Brighton de Inglaterra.

El periodista Sebastián Srur complementó que Borré sería ubicado en la Premier League a través de Robert Pires, ex futbolista francés de Arsenal, que actualmente trabaja como agente de jugadores en el extranjero.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. Desde el entorno de Borré esperarán más ofertas para tomar la mejor decisión. Se dice que, además de Brasil e Inglaeterra, también lo buscan desde España, Italia, Estados Unidos y México.

Si se confirma su llegada a Brighton, Borré tendrá su tercera experiencia en el fútbol europeo luego de sus pasos por Villarreal y Atlético Madrid. Habrá que ver si le queda algún dinero a River o si se va completamente gratis.

Lo más Visto