Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores sobre Boca, el uruguayo Edinson Cavani también apareció en la mira de River

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde la dirigencia de River también preguntarán condiciones para sumar a Edinson Cavani como refuerzo

¿River se mete en la pelea por Edinson Cavani?

En las últimas horas, se volvió a instalar el rumor sobre la posible llegada de Edinson Cavani a Boca. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el futbolista uruguayo tendría intenciones de irse de Manchester United y volver a jugar en el fútbol sudamericano.

Es más, el ex PSG ya tuvo charlas con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. El delantero se rebajaría su sueldo para llegar al club argentino.

Sin embargo, Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que desde la dirigencia de River también preguntarán condiciones por Cavani. Si es verdad que el uruguayo quiere venir a jugar a Sudamérica, el Millonario hará un intento por contratarlo.

De esta manera, tanto Boca como River averiguarán cuál es la situación de Cavani en Europa y cuáles son sus intenciones de rebajarse el sueldo para jugar en el fútbol sudamericano. Cabe destacar que ambos buscarán un 9 en el próximo mercado de pases.

El equipo de Marcelo Gallardo puede perder a Rafael Santos Borré a mitad de año, mientras que el Xeneize sólo se quedaría con Ramón Wanchope Ábila. Por eso, el uruguayo aparece como una opción tentadora para ambos clubes... ¿Se dará?

Lo más Visto