Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores sobre Boca, apareció otro club que podría contratar al Pulga Rodríguez: Atlético Tucumán tendrá la prioridad en junio

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Boca podría contratar al Pulga Rodríguez para cubrir la lesión de Eduardo 'Toto' Salvio

El Pulga Rodríguez en Colón
El Pulga Rodríguez en Colón (COLÓN)

En las últimas horas, el representante del Pulga Rodríguez sorprendió a todos y dejó en claro que recibió el llamado de 'gente cercana' al Consejo de Fútbol de Boca preguntando por la situación del delantero de Colón.

"Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo... Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación", manifestó el agente, en diálogo con Radio Belgrano.

Lo cierto es que Boca tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo para cubrir la lesión de Eduardo Salvio y uno de los nombres que está sobre la mesa es el del eterno Luis Miguel Rodríguez, quien la está rompiendo en el Sabalero.

Sin embargo, hace pocas semanas, el propio Pulga dejó en claro cuál es el equipo que tendrá la prioridad para contratarlo a mitad de año: "Atlético Tucumán siempre va a ser el lugar que tenga la prioridad, en junio nos sentaremos a conversar".

"Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo, pero quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo. Ellos quisieron que siga, son los que tienen la última palabra porque tienen el papel firmado", manifestó el delantero de 37 años sobre su situación en Colón... ¿Qué pasará?

Lo más Visto