Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores, desde Cruz Azul afirmaron que no tienen pensado comprar el pase de Carlos Izquierdoz

Los medios mexicanos confirman que la dirigencia de Cruz Azul no quiere invertir mucho dinero para comprar el pase de Carlos Izquierdoz

Carlos Izquierdoz en Boca
Carlos Izquierdoz en Boca (CABJ)

Como te lo anticipamos en TNT Sports, la dirigencia de Boca tiene intenciones de comprar el pase de Pol Fernández y para eso tendrá que empezar a negociar con Cruz Azul. La ficha del ex Racing y Godoy Cruz vale alrededor de 4 millones de dólares, pero desde el Xeneize intentarán abaratar su costo.

En las últimas horas, apareció el rumor de que el club mexicano estaba interesado en llevarse a Carlos Izquierdoz en medio de esta negociación. Sin embargo, Boca no lo quiere dejar ir gratis, lo quiere vender. Los dirigentes creen que el Cali podría dejar varios millones, independientemente de lo que valga Pol Fernández.

Ante esta situación, los sitios RECORD y VAMOS CRUZ AZUL afirman que Cruz Azul no está dispuesto a hacer una inversión económica importante por Izquierdoz y que sólo lo recibirán si se trata de un préstamo o algo similar.

Sin embargo, eso no es todo. En México señalan que Boca tiene intenciones de negociar el pase de Pol Fernández con otros dos jugadores: Sebastián Pérez y Jan Hurtado. Todavía no hay nada confirmado, pero si esto se lleva a cabo, el Xeneize liberaría dos cupos de extranjeros.

Esta novela recién comienza, pero lo cierto es que el club argentino y su par mexicano tendrán que sentarse a negociar por el pase de Fernández. Debido a la caída de la economía a nivel mundial, muchos clubes comenzaron a trabajar en intercambios de jugadores... ¿Se viene un trueque o sólo aceptarán dinero?

Lo más Visto