Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los rumores, apareció un candidato para reemplazar a Beccacece: Racing tendría en carpeta a Alexander Medina

Si Sebastián Beccacece se llega a ir de Racing, la dirigencia podría ir a la carga por Alexander Medina, actual entrenador de Talleres

¿Ya hay un candidato para reemplazar a Beccacece en Racing?

En las últimas horas, en las redes sociales se especuló con la posibilidad de que Diego Milito y Sebastián Beccacece se vayan de Racing en caso de que la Academia quede afuera de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, últimamente aparecieron muchos rumores ya que el club está atravesando un año político, pero lo cierto es que la serie ante Fla será fundamental...

Sin ir más lejos, Martín Costa informó en TNT Sports que la dirigencia de Racing tiene en carpeta a Alexander Medina, actual entrenador de Talleres, como posible candidato para reemplazar a Beccacece, en caso de que se termine yendo.

Mientras que Hernán Castillo afirmó que, además del Cacique, también apareció otro posible candidato, aunque en esta oportunidad no dio a conocer su nombre.

Lo cierto es que Milito, quien fue el encargado de elegir a Becca, fue tendencia en las redes sociales y las especulaciones comenzaron a crecer en las últimas horas. Habrá que ver qué pasa luego de la serie ante Flamengo.

Cabe recorcar que Racing lleva tres derrotas al hilo en la Copa Liga Profesional y el próximo Beccacece avisó que el objetivo será la Copa Libertadores... ¿Se irá si su equip queda eliminado ante Flamengo?

Lo más Visto