Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de los contagios se confirmó una fuerte noticia de Tevez: el futbolista ya había tenido coronavirus en agosto

Tras confirmarse los contagios masivos en el Xeneize, el periodista Martín Costa reveló la noticia hasta ahora desconocida sobre el Apache

Tevez ya había tenido coronavirus

Boca sigue siendo noticia en una semana que arrancó complicada con la confirmación de un contagio masivo dentro del a burbuja santiaria del plantel. Si bien todavía no se sabe oficialmente los nombres de los contagiados, algunos de ellos serían Gastón Ábila, Seba Pérez y los cuatro arqueros del plantel.

Desde el club no dieron mayores detalles y están a la espera de un nuevo testeo que se realizaría el jueves para confirmar o descartar los casos de COVID-19. En este contexto, hoy el periodista Martín Costa confirmó que Carlos Tevez ya había tenido la enfermedad el mes pasado.

"Tuvo coronavirus los primeros días de agosto. Nunca lo informaron", destacó Costa revelando un detalle hasta ahora desconocido sobre el futbolista. Esto, hasta ahora un rumor, lo dio a entender además el médico de Boca, Ruben Argemi, quien dijo en TyC: "No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que el hincha de Boca se quede tranquilo: Tevez no va a tener ningún problema".

El Apache se uno de los apuntados por haber roto, supuestamente, la burbuja de Boca para ir a ver a su padre (quien atraviesa un delicado momento de salud) en dos oportunidades. Por ahora, desde el Xeneize no revelaron detalles y se espera un nuevo comunicado esta semana al respecto.

Lo más Visto