Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de las negociaciones por Batallini, Argentinos le ofreció a Boca el pase de Matko Miljevic

En medio de las negociaciones por Damián Batallini, Argentinos Juniors no dio vueltas y le ofreció al Xeneize el pase del juvenil Matko Miljevic

Matko Miljevic en Argentinos Juniors
Matko Miljevic en Argentinos Juniors (Fotobaires)

No es novedad que Boca quiere a Damián Batallini. El Consejo de Fútbol del Xeneize se reunió con los dirigentes de Argentinos para conocer la situación del delantero, el apuntado para reemplazar a Sebastián Villa.

Sin embargo, parece que el Bicho de La Pateral está cerca de venderlo a Atlético San Luis de México y las negociaciones con Boca están lejos de llegar a buen puerto...

Ante esta situación, Argentinos no dio vueltas y le ofreció otro jugador a Boca. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Bicho acercó el pase de Matko Miljevic, un volande ofensivo de apenas 19 años.

El juvenil, que es descendiente de croatas pero nació en Estados Unidos, está en conflicto con Argentinos y fue separado del plantel: "El año pasado ya empezamos a gestionar con la familia de Matko Miljevic la renovación. Se está haciendo muy largo, asumí la decisión de separarlo hasta que renueve. Es por defender los intereses del club, no es personal", dijo el presidente de Argentinos.

Mientras que Miljevic aclaró: "Desde hace unos días estoy entrenando aparte del plantel. La dirigencia lo decidió porque todavía no arreglamos la renovación del contrato. Tengo ganas de seguir y espero que podamos llegar a un acuerdo. La predisposición está". ¿Llegará a Boca?

Lo más Visto