Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la polémica, un jugador manifestó que quiere irse de Boca: En las últimas horas, se confirmó que el colombiano Sebastián Villa les pidió a los dirigentes que analicen una oferta de Europa

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports Continental, Sebastián Villa manifestó su deseo de continuar su carrera en el fútbol europeo

¿Un jugador se quiere ir de Boca?

En las últimas horas, la Liga Profesional emitió un comunicado y rechazó el pedido de Boca, quien solicitó la postergación de los partidos ante Banfield y San Lorenzo, correspondientes a las Fechas 2 y 3 del Torneo de la Liga 2021.

Ahora la resolución definitiva la tendrá el Ministerio de Salud, que deberá decidir si habilitan o no un corredor sanitario para que los jugadores de Boca que se encuentran aislados puedan disputar el partido de este sábado ante el Taladro.

A la espera de toda esta definición, el Xeneize vivió una situación que no estaba en los planes de nadie. Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports Continental, Sebastián Villa solicitó una reunión con los dirigentes y pidió irse del club.

El colombiano tuvo una charla con Miguel Ángel Russo, le manifestó su postura y luego les pidió a los dirigentes que por favor analicen la última oferta que llegó desde Bélgica. El club Brujas ofreció aproximadamente 5 millones de euros por el pase, pero Boca lo rechazó.

Se espera que el conjunto belga vuelva a enviar una oferta en los próximos días. Si esto se concreta, es probable que Villa se vaya del club y continúe su carrera en el fútbol europeo. ¿Lo dejarán ir luego de la eliminación de la Libertadores?

Lo más Visto