Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la polémica con Lucas Pusineri, Independiente sumará dos refuerzos: Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz

Independiente está cerca de acordar las llegadas de Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa, mientras que el club demandará al equipo que contrató a Martín Campaña

¿Dos refuerzos nuevos para Independiente?

En las últimas horas, se habló de la posible salida de Lucas Pusineri de Independiente . El entrenador se habría enojado con la dirigencia por la falta de refuerzos y su futuro quedó en la cuerda floja.

Sin embargo, los dirigentes avanzaron en la contratación de dos refuerzos importantes y sólo faltan detalles para que Pusineri tenga a sus primera caras nuevas en el plantel del Rojo.

Según lo que contó Martín Castilla en TNT Sports, Independiente está a un paso de abrochar las llegadas de Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa, dos refuerzos que eran prioridad para el entrenador.

El defensor llegará en condición de libre luego de su paso por Lanús, mientras que el arquero firmará a préstamo desde Mazatlán de México, con un cargo de 200.000 dólares (una mitad pagará Independiente y la otra mitad la abonará el propio jugador).

Por su parte, la dirigencia de Independiente demandará al club que contrató a Martín Campaña. El arquero se consideró jugador libre por falta de pago y firmó como nuevo refuerzo de Al Batin de Arabia Saudita. El Rojo reclará los 6 millones de dólares que vale su pase, ya que el uruguayo todavía tenía contrato con el club de Avellaneda.

Lo más Visto