Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la pandemia, Marcelo Gallardo dio el visto bueno y Rafael Santos Borré volvió a Colombia

El cuerpo médico de River dio el visto bueno y Rafael Santos Borré pudo volver a Colombia para pasar el resto de la cuarentena

Rafael Santos Borré en River
Rafael Santos Borré en River (Fotobaires)

A falta de pocos días para que se cumplan tres meses de cuarentena, el cuerpo médico de River dio el visto bueno y Rafael Santos Borré pudo volver a Colombia para pasar el resto del aislamiento obligatorio junto a su familia.

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, el colombiano viajó en un vuelo de repatriados y, una vez que llegue a su país de origen, tendrá que permanecer aislado durante catorce días para seguir el protocolo de seguridad y evitar algún tipo de contagio.

Lo cierto es que el único extranjero que todavía sigue en Argentina es Jorge Carrascal. El resto de los jugadores pudieron volver a sus tierras natales para acompañar a sus respectivas familias durante este momento. Nicolás De La Cruz viajó a Uruguay, Robert Rojas logró el permiso para ir a Paraguay y Juan Fernando Quintero ya se encuentra en Colombia, al igual que Borré.

Todavía no se sabe cuándo tendrán que pegar la vuelta a Argentina, pero la verdad es que todo dependerá de la fecha que pongan las autoridades para volver a los entrenamientos.

Lo más Visto