Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la cuarentena, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de no tener en cuenta a Jan Hurtado

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, le comunicó a Jan Hurtado que se busque club para la próxima temporada porque no será tenido en cuenta

Jan Hurtado no va a ser tenido en cuenta en Boca
Jan Hurtado no va a ser tenido en cuenta en Boca (Fotobaires)

A pesar de que el fútbol argentino está parado, Miguel Ángel Russo no se toma descanso y continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, este lunes se conoció la noticia de que el entrenador de Boca no va a tener en cuenta a otro jugador.

Según el periodista Martín Costa, Russo le confirmó a Jan Hurtado que no va a estar dentro de las prioridades y que deberá buscarse club para ganar mayor continuidad. La misma suerte podrían correr Sebastián Pérez y Agustín Almendra, aunque todavía no está confirmado.

Hurtado tiene chances de irse a préstamo a un club brasileño, aunque no se descarta que la dirigencia venda su pase a un precio millonario. De esta manera, el venezolano se sumaría a Marcos Díaz y Junior Alonso y se convertirá en la tercera baja del plantel.

Por su parte, el colombiano Pérez tiene muchas chances de irse a préstamo a Independiente Santa Fe de Colombia. Sin ir más lejos, desde el club colombiano admitieron que Boca se haría cargo del 80% de su salario. Mientras que Almendra podría saltar a Europa, aunque todavía no trascendió el nombre de ningún club. La intención de Boca es darlos a préstamo o concretar alguna venta por sus pases.

Por último, todavía resta resolver el conflicto con Carlos Tevez. El Apache pidió renovar por seis meses, pero desde el Xeneize quieren firmar por un año... ¿Qué pasará?

Lo más Visto