Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la cuarentena, Juan Román Riquelme se comunicó con Carlos Tevez para arreglar el nuevo contrato

Juan Román Riquelme, actual dirigente de Boca, se comunicó con Carlos Tevez para hablar sobre el nuevo contrato

Luego de ganar la Superliga, la dirigencia de Boca se puso a trabajar en la renovación de contrato de distintos futbolistas. Una de las situaciones a resolver es el futuro de Carlos Tevez, quien finaliza su vínculo a mitad de año y no se sabía qué iba a pasar. Sin embargo, Juan Román Riquelme lideró las negociaciones y hubo novedades...

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el vice segundo se hizo cargo de la negociación y se comunicó con Carlos Tevez para arreglar las condiciones del nuevo contrato. El 10 tuvo una charla formal con el Apache y parece que se viene la renovación.

Ahora la pelota quedó del lado de los dirigentes de Boca, quienes tendrán que redactar un documento para acercarle la propuesta escrita al representante de Carlitos, aunque del lado de Tevez ya estaría todo acordado.

De esta manera, todo parece indicar que Carlitos seguirá en Boca por lo menos hasta mediados de 2021, aunque tendrá la posibilidad de revisar su continuidad cada seis meses. Además, cobrará menos de lo que cobraba y tendrá algunos extras por objetivos.

Por su parte, los que no renovarán contrato son Junior Alonso y Marcos Díaz. El paraguayo no tiene intenciones de seguir en Boca por problemas personales, mientras que el arquero no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. ¿Qué pasará?

Lo más Visto