Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En las próximas horas, la dirigencia de Boca podría acordar la venta de Bebelo Reynoso con Minnesota United

La dirigencia de Boca está a punto de cerrar la venta de Emanuel 'Bebelo' Reynoso a Minnesota United de la MLS a cambio de 5 millones de dólares

¿Se viene la venta de un jugador de Boca?

Luego de avanzar con algunas renovaciones importantes, la dirigencia de Boca continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, en las próximas horas podría resolverse la venta de un futbolista.

Según lo que contaron Martín Costa y Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Xeneize está a un paso de vender a Bebelo Reynoso a Minnesota United de la MLS, pero la operación no es sencilla porque el pase del volante pertenece a Boca (%70), a Talleres (30%) y a CIBI (derechos formativos).

Desde el club de Estados Unidos ofrecen 5 millones de dólares por la ficha de Bebelo, pero todavía falta que el club cordobés envíe su aprobación para que la negociación se lleve a cabo. La dirigencia de Boca está conforme con el monto, pero hay que esperar la respuesta de Talleres.

Lo cierto es que todo parece indicar que la venta de Reynoso podría concretarse en las próximas horas y el Xeneize podría cerrar su primera venta en este mercado de pases, que se viene complicado por la situación económica que atraviesa el mundo en plena pandemia.

Lo más Visto