Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la reunión con Tinelli, D'Onofrio le pidió que la Superliga no le haga una sanción fuerte a River

El periodista Hernán Castillo informó en CNN Deportes de qué se habló en la reunión entre el presidente del "Millonario" y el de la Superliga

La reunión Tinelli-D'Onofrio

Luego de la decisión unilateral de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán, Rodolfo D'Onofrio mantuvo una reunión con Marcelo Tinelli, presidente en ejercicio de la Superliga y el encargado de conducir la transición hasta que entre en acciones la Liga Profesional.

El periodista Hernán Castillo informó en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) D'Onofrio le explicó a Tinelli que se encontró entre la espada y la pared, por lo que prefirió apoyar la decisión del plantel y del cuerpo técnico de no presentarse a jugar el último sábado por la Copa Superliga.

Por este motivo, le solicitó que el "Millonario" no sea sancionado más allá de ser declarado como perdedor del partido ante Atlético Tucumán. De esta manera, River entiende que no debe recibir quita de puntos extra.

En este encuentro, pedido por D'Onofrio, el titular del club de Núñez admitió que fallaron en la comunicación de la medida. En este sentido, el periodista Nicolás Distasio aportó que en River no gustó la respuesta inmediata de la Superliga en la que advertía de posibles sanciones.

En los próximos días, la Superliga, encabezada ahora por Tinelli, deberá expedirse acerca de la resolución sobre este caso River.

Lo más Visto