Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del partido entre Boca y Gimnasia, la dirigencia de Boca intentó contactar a Claudio Pol Caniggia

Los dirigentes de Boca intentaron que Claudio Pol Caniggia esté en la Bombonera en el partido ante Gimnasia, pero el ex delantero les clavó el visto

Claudio Caniggia les clavó el visto a los dirigentes de Boca

Se viene la definición de la Superliga entre Boca y River. El Xeneize enfrentará a Gimnasia, con el objetivo de conseguir una victoria y esperar que el Millonario pierda puntos en su visita a Atlético Tucumán para consagrarse campeón del torneo. Sin embargo, el partido tendrá un condimento especial: la vuelta de Diego Armando Maradona a la Bombonera.

A pesar de las constantes diferencias con la nueva dirigencia de Boca, Diego tendrá su merecido homenaje en el estadio y recibirá el cariño de todos los hinchas de Boca que lo esperan con los brazos abiertos. Habrá un show de murga, banderas gigantes, una réplica de la camiseta que usó Maradona en el '81 y una entrega de plaqueta por parte de Miguel Brindisi, Hugo Perotti y Carlos Tevez.

Según lo que contó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme, Jorge Ameal y los integrantes del Consejo de Fútbol no estarán presentes en el campo de juego durante el homenaje para el entrenador de Gimnasia. Esta decisión se tomó luego de las duras declaraciones de Maradona contra la nueva dirigencia de Boca: El 10 los acusó de no saber nada de fútbol y opinó que su gestión iba a ser peor que la de Daniel Passarella en River.

Lo cierto es que Riquelme y compañía estarán alojados en uno de los palcos de la Bombonera como lo hicieron en casi en todos los partidos de local. Los dirigentes siempre están acompañados por un ídolo histórico de Boca y para esta ocasión intentaron contactar a Claudio Pol Caniggia, pero el ex delantero les clavó el visto y no respondió. Cabe destacar que Caniggia tiene una excelente relación con Maradona y quizás por esa razón decidió no acompañar a la dirigencia en el palco de la Bombonera.

Lo más Visto