Liga Profesional

En la previa del partido contra Rosario Central, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en River: Se confirmó que Cristian Ferreira tiene un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda

Antes de viajar a Rosario para visitar al Canalla, se lesionó uno de los jugadores del Millonario

Una baja para el Muñeco por lesión
Una baja para el Muñeco por lesión (Fotobaires)

River no afloja. Tras el empate contra Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Millonario visitará mañana a Rosario Central por la Fecha 5 de la Copa Diego Maradona. Con una lista de convocados poco habitual, ya que hay 7 bajas importantes como las de Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Jorge Carrascal y Matías Suárez; el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará asegurar la clasificación a la Zona Fase Campeón.

Sin embargo, en el entrenamiento de ayer, Cristian Ferreira había sufrido una molestia en la pierna izquierda y hoy se confirmó la lesión. El mediocampista tiene un desgarro en el recto anterior y será baja entre 15 y 21 días. Si bien no es uno de los habituales titulares, es una baja considerada para el Muñeco, quien lo venía utilizando en el torneo doméstico y hasta entraba a veces en la Libertadores, durante el segundo tiempo.

Con respecto al equipo que enfrentará al Canalla, el periodista Maximiliano Grillo informó este mediodía en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), que River iría con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Hay que tener en cuenta que Sosa podría jugar en el mediocampo junto a Ponzio.

El Millonario tiene 9 puntos al igual que Banfield, que lo supera por diferencia de gol en la tabla de posiciones de la Zona 3. Rosario Central tiene 6 unidades y Godoy Cruz aún no sumó en lo que va del campeonato.

Lo más Visto