Liga Profesional

En la previa del partido contra Rosario Central, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en River: Se confirmó que Cristian Ferreira tiene un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda

Antes de viajar a Rosario para visitar al Canalla, se lesionó uno de los jugadores del Millonario

Una baja para el Muñeco por lesión(Fotobaires)

Una baja para el Muñeco por lesión | Fotobaires

River no afloja. Tras el empate contra Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Millonario visitará mañana a Rosario Central por la Fecha 5 de la Copa Diego Maradona. Con una lista de convocados poco habitual, ya que hay 7 bajas importantes como las de Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Jorge Carrascal y Matías Suárez; el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará asegurar la clasificación a la Zona Fase Campeón.

Sin embargo, en el entrenamiento de ayer, Cristian Ferreira había sufrido una molestia en la pierna izquierda y hoy se confirmó la lesión. El mediocampista tiene un desgarro en el recto anterior y será baja entre 15 y 21 días. Si bien no es uno de los habituales titulares, es una baja considerada para el Muñeco, quien lo venía utilizando en el torneo doméstico y hasta entraba a veces en la Libertadores, durante el segundo tiempo.

Con respecto al equipo que enfrentará al Canalla, el periodista Maximiliano Grillo informó este mediodía en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), que River iría con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Hay que tener en cuenta que Sosa podría jugar en el mediocampo junto a Ponzio.

El Millonario tiene 9 puntos al igual que Banfield, que lo supera por diferencia de gol en la tabla de posiciones de la Zona 3. Rosario Central tiene 6 unidades y Godoy Cruz aún no sumó en lo que va del campeonato.

Comentarios